Escuela El Buen Pastor – Puerto Armuelles

Sembrando Principios Eternos para un futuro brillante

Somos una escuela primaria cristiana que opera en la ciudad de Puerto Armuelles, Chiriquí, Rep. de Panamá desde 1999. Nuestra visión es que los niños de nuestro Distrito experimenten una educación basada en principios y valores cristianos, y que sean agentes de cambio positivo para nuestra comunidad.

Nuestro plantel

 

La Escuela el Buen Pastor de Puerto Armuelles está ubicada en la Barriada Las Palmas. Esta es un área tranquila de fácil acceso, pero con poco tráfico vehicular y rodeada de mucha naturaleza, lo cual es seguro y saludable para el esparcimiento recreativo del estudiante y para su desarrollo mental y emocional.

Contamos con un amplio salón para Preescolar y Kinder, además de las aulas regulares ubicadas en la segunda planta. Nuestros estudiantes disfrutan de suficiente área verde con árboles frutales, jardín y huerto escolar. 

La piscina para nuestras clases de natación se encuentra a escasos cinco minutos de la Escuela caminando. 

Después de muchos años de oración, coordinación, planificación y trabajo, estamos en vías de construir nuestro edificio propio a pocos minutos de nuestro plantel actual. Usted puede ayudarnos a hacer este sueño realidad! Comuníquese hoy con Virginia Estribí de Miralles, Directora de Gestión de Recursos al correo electrónico info.buenpastor@gmail.com.

Escuela El Buen Pastor de Puerto Armuelles ©2019 Todos los derechos reservados