Escuela El Buen Pastor – El-Shaddai

Sembrando Principios Eternos para un futuro brillante

Somos una escuela preescolar y primaria cristiana operando en la ciudad de Puerto Armuelles, Chiriquí, Rep. de Panamá desde 1999. Nuestra visión es que los niños tengan la oportunidad de experimentar una educación basada en principios y valores cristianos,  y formando futuros líderes de éxito para nuestra comunidad.

Conozca a nuestro
personal docente y administrativo

 
ElsieVillareal.jpg

Capellana

Elsie Villareal de Grajales 

Pastora del Centro de Restauración El Shaddai AD, en Puerto Armuelles desde 1996. Licda. en Orientación de la Universidad Hosanna.  Profesora del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios. Fundadora y patrocinadora de la Escuela El Buen Pastor de Puerto Armuelles desde sus inicios. Es nuestra consejera tanto para los estudiantes como para el cuerpo administrativo y docente. Su amor por esta obra es patente en todo momento a través de su apoyo incondicional. 


Directora

Profesora Virginia Estribí de Miralles 

Profesora de Comercio con especializaciones en Matemáticas y Filosofía, egresada del College of St. Benedict en Saint Joseph, Minnesota, USA. Laboró en Puerto Armuelles y David durante cinco años como educadora de secundaria. Especialista en Manejo de Recursos Humanos del Ejército y la Marina de los Estados Unidos en la antigua Zona del Canal de Panamá por 13 años y 18 años como Administradora en su propia empresa. Co-fundadora de la Escuela, actual Directora y Profesora de inglés. Además ha iniciado su carrera como escritora cristiana con su libro: “Jesus sigue liberando, sanando y haciendo milagros hoy.” Se mantiene consagrada a la visión de Dios para la EBP. 

virginademiralles.jpg

Sub-Directora

Profesora Elionor B. Quintero V.

Licenciada en Educación Primaria y Media. Por 13 años consecutivos ha laborado como educadora en la Escuela El Buen Pastor de Puerto Armuelles, demostrando así su gran compromiso con nuestra visión. Su dinamismo y responsabilidad  son cualidades que le han ayudado a desempeñarse exitosamente como Co-pastora del Centro de Restauración El Shaddai de las Asambleas de Dios y líder de jóvenes a nivel local y provincial.

Elionor_Qintero.jpg

Asistente a la Directora

María Isabel Lisondro

Graduada en Comercio con énfasis en Gestión Empresarial. Cuenta con tres años de experiencia como Asistente Ejecutiva. Durante los últimos 12 años ha prestado servicio como Ejecutiva de Ventas en la banca privada. En su rol de madre de familia, ha colaborado voluntariamente con diferentes proyectos y eventos de nuestra Escuela brindando siempre su apoyo incondicional.

Maria_Isabel_Lisondro.jpg

Teachers

  Mélida Sirex cuenta con una amplia experiencia en el ramo de la educación. Es dedicada y consagrada a su labor como educadora, entrando a su tercer año consecutivo con nosotros. 

Mélida Sirex cuenta con una amplia experiencia en el ramo de la educación. Es dedicada y consagrada a su labor como educadora, entrando a su tercer año consecutivo con nosotros. 

Elena-Rogriguez

Elena Rodríguez es Licenciada en Educación Primaria. Ha laborado eficientemente para nuestra Escuela por dos años, demostrando su amor y paciencia por los estudiantes que están a su cargo.

Escuela El Buen Pastor de Puerto Armuelles ©2018 Todos los derechos reservados