Escuela El Buen Pastor – El-Shaddai

Sembrando Principios Eternos para un futuro brillante

Somos una escuela preescolar y primaria cristiana operando en la ciudad de Puerto Armuelles, Chiriquí, Rep. de Panamá desde 1999. Nuestra visión es que los niños tengan la oportunidad de experimentar una educación basada en principios y valores cristianos,  y formando futuros líderes de éxito para nuestra comunidad.

Nuestros principios

 

Somos una Institución sin fines de lucro que por más de 15 años se ha consagrado a la educación integral de la niñez, haciendo un gran énfasis en convertir el aprendizaje escolar en una grata experiencia.  Estamos afiliados a las Escuelas El Buen Pastor a nivel nacional y bajo la cobertura del Centro de Restauración El Shaddai, AD.

Nuestro propósito principal es que los niños tengan la oportunidad de experimentar una educación basada en buenos principios y valores cristianos que les ayude a cimentar su vida en Dios. 

Nos inspiramos en el proverbio Bíblico que dice: “Dale buena educación al niño hoy y el viejo de mañana jamás la abandonará.” Con esto en mente trabajamos con amor para sembrar en ellos principios eternos que han de perdurar y transformar toda su vida.  Queremos que sepan que son especiales, que desarrollen liderazgo personal con una mente alerta e inquisitiva, un corazón íntegro y un cuerpo saludable. Esta combinación de elementos servirá para impactar positivamente su futuro, sus hogares y eventualmente a toda la Comunidad.

Escuela El Buen Pastor de Puerto Armuelles ©2018 Todos los derechos reservados