Escuela El Buen Pastor – Puerto Armuelles

Sembrando Principios Eternos para un futuro brillante

Somos una escuela primaria cristiana que opera en la ciudad de Puerto Armuelles, Chiriquí, Rep. de Panamá desde 1999. Nuestra visión es que los niños de nuestro Distrito experimenten una educación basada en principios y valores cristianos, y que sean agentes de cambio positivo para nuestra comunidad.

¿Qué diferencia a nuestra Escuela
de las demás?
 

  1. Cada estudiante que recibimos en la Escuela se convierte en un miembro de nuestra familia.  Sus hijos son mucho más que un cuerpo en el salón de clases, a nuestros ojos, son personas individuales con historias, necesidades y talentos únicos. Por esta razón, nos comprometemos a detectar y a celebrar los dones que Dios le ha dotado a su niño, para guiarles en su camino personal de autoestima.
     

  2. Contamos con un equipo de educadores con madurez emocional, altamente calificados en sus estudios y experiencia académica, de manera que además de facilitar sus clases regulares, las enriquecen con nuevos retos en un ambiente cálido y amigable. 
     

  3. Dedicamos tiempo para orientar y aconsejar individualmente a nuestros estudiantes siempre que lo necesiten. Buscamos ser de influencia positiva en sus vidas y personas en las que pueden confiar.

Escuela El Buen Pastor de Puerto Armuelles ©2019 Todos los derechos reservados